MENU
Canal 26

Tags: Revistas Interior

Nueva prepara la edición especial “Vida tecno”

24.02.2017

La revista dominical que se distribuye en medios del interior editará un especial con las novedades en tecnología. Saldrá el domingo 19 de marzo, con cierre el martes 7.

Revista Nueva lanza un especial “Navidad Gourmet”

01.12.2016

Las fiestas están cada vez más cerca y el reconocido Chef Donato de Santis propone recetas para lucirse en la mesa navideña de este año. Además, en este especial de Nueva, los mejores tragos para maridar con las fiestas y celebrar en familia.

Especial de Revista Nueva: Moda y Belleza Primavera Verano 2016

23.08.2016

Llegan las estaciones más alegres del año y en Revista Nueva las reciben con un Especial. Los diseñadores más destacados del país muestran sus creaciones. En la revista, te muestran cómo armar tu propio estilo para todos los días.

Revista Nueva prepara especial por el Día del Niño

29.07.2016

En este nuevo Especial, lo último en mindfulness para chicos. Esta innovadora práctica mejora el aprendizaje, la atención, la creatividad y el rendimiento académico. Además, los mejores regalos para los chicos en su día. Publica el 14 de agosto. Cierre 2 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos