MENU
Canal 26

Revista Susana deja de publicarse en mayo

19.02.2018

Diez años después de su lanzamiento la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con La Nación, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año. La marca está explorando el mercado digital.

Revista Susana lanza para el verano “Susana Juegos”

20.12.2017

Desde mediados de diciembre, revista SUSANA presenta "SUSANA JUEGOS", un especial que te acompañará este verano y te desafía a poner en práctica tu capacidad de resolución de los más divertidos juegos, a lo largo de 100 páginas.

Trade en los 9 años revista Susana

26.07.2017

Susana festejó los 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la web y tendrá cobertura en la revista.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos