MENU
Canal 26

Revista Susana deja de publicarse en mayo

19.02.2018

Diez años después de su lanzamiento la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con La Nación, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año. La marca está explorando el mercado digital.

Revista Susana lanza para el verano “Susana Juegos”

20.12.2017

Desde mediados de diciembre, revista SUSANA presenta "SUSANA JUEGOS", un especial que te acompañará este verano y te desafía a poner en práctica tu capacidad de resolución de los más divertidos juegos, a lo largo de 100 páginas.

Trade en los 9 años revista Susana

26.07.2017

Susana festejó los 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la web y tendrá cobertura en la revista.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos