MENU
Canal 26

Tags: Revista Selecciones

Revista Selecciones presenta su ejemplar número 1.000

12.03.2024

La revista más leída del mundo, celebra sus 1000 ediciones con una tapa muy especial. Con un gesto de agradecimiento y de reconocimiento por todos estos años juntos, encargó a la artista Flori Fama un diseño exclusivo para que el motivo de la celebración se integre armoniosamente con el nombre de cada suscriptor.

Ranking: las revistas impresas más vendidas en la argentina

24.10.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

19.09.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de julio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Revista Selecciones: Las marcas más confiables de los Argentinos 2022

08.09.2022

La revista Selecciones solicitó a la agencia Provokers una investigación de mercado: ''Confianza de los argentinos - Edición 2022'', sobre las marcas más confiables para la gente. Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza. Samsung, La Serenísima y Adidas, el Top 3.

Revista Selecciones: La Serenisima, Samsung, Coca Cola y Arcor, las marcas más confiables

01.09.2021

Como cada año, la prestigiosa revista realizó su tradicional estudio sobre las marcas más confiables para los argentinos. En esta oportunidad lideraron La Serenísima, Samsung, Coca Cola y Arcor. Además de las Top of Mind se analizaron marcas por 13 categorías.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos