MENU
Canal 26

En febrero Revista Pronto relanza su versión digital

11.02.2021

La edición digital de Pronto será mensual, y apuntará a contenidos con valor agregado que refuercen la experiencia de la lectura: entrevistas, investigaciones y notas evergreen sobre distintos temas de interés general, salud, moda y bienestar. Este formato se suma al sitio web.

Pronto crece y lo siguen 14 millones de usuarios en Internet

07.09.2020

El sitio web de Pronto que tiene más de 12 años, ha evidenciado un crecimiento sostenido desde que fue lanzado. Para sumar fuentes de tráfico desarrollan contenido especial para Google, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Tik tok.

Cerró la revista Pronto después de 24 años de tirada

01.04.2020

A pesar de ser la más vendida del país, los empleados recibieron un mail con la noticia. El semanario pertenecía a la empresa Publiexpress S.A, de Eduardo Lerner. FOPEA expresó su “preocupación” ante la pérdida de fuentes laborales.

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos