MENU
Canal 26

Revista G7 presenta el podcast “El Gerente de Noblex”

13.10.2020

La historia de la campaña que vendió un millón de televisores y ganó más de 45 premios de prestigio, y que en 2019 el equipo de Revista G7 plasmó en la publicación de un libro, suma un nuevo formato. Ahora, el caso que vendió un millón de televisores también se puede escuchar.

Revista G7 lanzó su primera edición digital e interactiva

13.08.2020

La revista presentó su primer número pensado en digital, en donde las entrevistas se pueden leer, escuchar y reproducir en video, sin perder su estilo distintivo. “Era necesario cambiar para ser más relevantes”, dijo la directora medio.

Alianza entre HOY.edit y Revista G7

20.09.2019

La agencia creativa de Havas y la publicación cerraron una alianza para potenciar a las marcas a raves del contenido y la creatividad.

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

07.06.2019

Las mejores ideas de nuestro país emprenden viaje hacia el principal encuentro de publicidad a nivel mundial: Cannes Lions. La revista reúne en un poco más de cien páginas los trabajos llevados a cabo por los protagonistas de grandes campañas.

Salió la última edición de la revista G7

12.03.2019

“El hoy de la publicidad”, es el tema central de la tapa referido a una agencia que se presenta como innovadora. Además entrevistas a Migue Granados y a Tomás Kizner. Y toda la información sobre los estrenos de cine y las avant premieres del mes.

Ya salió la edición #133 de Revista G7

20.12.2018

En la tapa la dupla chilena compuesta por Francisco Benapres y Jorge Lyon viene trabajando desde los 17 años, concretando proyectos, convirtiendo las ideas en realidad y dándole forma a una nueva manera de hacer publicidad. Además entrevistas e informes.

Revista G7 publicó una nueva edición impresa

06.09.2018

La edición número 131 muestra lo mejor de la publicidad argentina. La agencia Don, liderada por Papón Ricciarelli cuenta cómo está la industria publicitaria actual, cómo es llevar al frente la campaña de grandes marcas y tomar de cada una de ellas algo distintivo.

Todo sobre los Cannes Lions en la Revista G7

11.06.2018

La Revista G7 acompaña a la industria publicitaria Argentina al Festival Internacional Cannes Lions contando las historias que nos gusta escuchar. En la próxima edición 11 protagonistas de la industria local creativa con algo en común: pasión por lo que hacen.

La Revista G7 prepara un especial sobre empresas

21.02.2018

La publicación está produciendo para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

Revista G7 publicará una edición especial sobre empresas

01.02.2018

En el mes de marzo saldrá a circulación un ejemplar que tocará los temas más significativos de las empresas líderes de diversas industrias: tecnología, servicio financiero, consumo masivo, creatividad, indumentaria, automotriz y cuidado personal, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos