MENU
Canal 26

Tags: Revista Fortuna

Se entregaron los Premios Fortuna a las mejores empresas de Argentina

16.08.2022

La revista Fortuna del Grupo PERFIL distinguió a las empresas más importantes de la Argentina en su tradicional evento anual. Políticos, celebridades y empresarios se hicieron presentes en la ceremonia realizada en la Bolsa de Comercio. Los ganadores.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

29.08.2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

10.08.2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos