MENU
Canal 26

Tags: revista convivimos

Mercedes Morán es la tapa de Convivimos de marzo

06.03.2024

La actriz vuelve al teatro después de siete años, junto a Imanol Arias, con la obra “Mejor no decirlo” en el Paseo La Plaza. En entrevista exclusiva, confiesa por qué le gusta la idea de sentirse siempre estrenando algo nuevo.

La K’Onga es la tapa de Convivimos de febrero

08.02.2024

El popular trío cordobés adelantó detalles de sus próximas giras por Estados Unidos y Europa, con las que se proponen llevar al cuarteto mucho más lejos de lo que haya llegado hasta ahora. Además, el imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca.

Nicolás Cabré es la tapa de Convivimos de noviembre

08.11.2023

El actor que protagoniza una de las obras más taquilleras del año, comparte la satisfacción de su presente profesional y cuenta cómo la paternidad reordenó sus prioridades. “Siempre tuve claro quién era”, asegura Nico Cabré en la nota de tapa de Convivimos.

Gaspar Offenhenden es la tapa de Convivimos de agosto

09.08.2023

Con solo 12 años deslumbró con su actuación en “El amor después del amor”, interpretando a un pequeño Fito Páez en pleno despertar. Entrevista exclusiva con Gaspar Offenhenden, el niño actor, futbolero, músico y soñador. Además, una entrevista a Liniers y otra a Valentina Berger.

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

02.06.2023

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

José María Muscari es la tapa de enero de Convivimos

02.01.2023

El actor, dramaturgo y director teatral que tiene dos obras en cartel con tres elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, habló de todo. “Lo que hago es un poco inclasificable”, afirma José María Muscari desde la portada de Convivimos.

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

15.11.2022

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Nahuel Pennisi es la tapa de Convivimos de octubre

06.10.2022

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini . Además, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar.

Fátima Florez en la tapa de Convivimos de agosto

19.08.2022

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

16.08.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de junio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos