MENU
Canal 26

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

Caras Moda realizó su desfile primavera verano

27.09.2017

Fue en los estudios de las editorial ubicado en el barrio de Barracas. Cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación.

Revista Caras lanza el coleccionable "Cocina de mi país"

23.08.2017

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba, Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor Tramontina de regalo para arma un juego de cubiertos para 12 personas.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos