MENU
Canal 26

Tags: Revista Apertura

En agosto llega el reporte anual de sustentabilidad a la Revista Apertura

30.07.2018

Las nuevas tendencias corporativas en el área que dejó de ser una moda para convertirse en el core del negocio. Además, una radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Estará en los kioscos el 15 de agosto.

En julio Revista Apertura trae las mejores alternativas para invertir

27.06.2018

En esta edición: Retírese Rico 2018. Informe a fondo, con las mejores alternativas de inversión a largo plazo. Cómo planificar el retiro. Las mejores opciones y sugerencias. Además, el Top Brands con los secretos de las marcas más elegidas.

En abril, Revista Apertura lanza un especial sobre Real Estate

06.04.2018

Sexto número de APERTURA Real Estate, con toda la actualidad del mundo de los ladrillos. Las nuevas tendencias. Las zonas más cotizadas. Hacia dónde van los developers. Cuáles son sus principales proyectos. Las claves de cada mercado: residencial, premium, corporate, locales.

Apertura prepara su edición de enero

27.12.2017

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

Apertura lanza una edición especial Posgrados y Capacitación Ejecutiva

12.10.2017

Se trata de una guía con más de 500 maestrías y especializaciones del mercado local y del exterior. Los principales MBAs. Qué hacen las escuelas de negocios y universidades locales para ser las elegidas en un mercado que se amplía año a año.

Apertura ya produce su edición de septiembre

15.08.2017

La nota principal: Sueldos ejecutivos, Qué ocurrirá, cómo serán los ajustes. El mapa salarial, cargo por cargo y sector por sector. Cierra el 31 y publica el 14 de septiembre.

El ranking de abogados de la city en la edición agosto de Revista Apertura

25.07.2017

Radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Los protagonistas de las principales transacciones. Los casos del año. Ranking exclusivo, con las mejores firmas y profesionales. Además, las nuevas tendencias corporativas en el área de sustentabilidad.

Apertura prepara una nueva edición

13.06.2017

Retírese Rico 2017. Informe a fondo, con las mejores alternativas de inversión a largo plazo. Cómo planificar el retiro. Las mejores opciones y sugerencias, están en el temario. Cierra el 30 de junio y sale el 12 de julio. 

Revista Apertura festeja su cumpleaños con un número de colección

07.06.2017

Edición aniversario de la revista dedicada a la economía y los negocios, que cumple 34 años. En este número de colección habrá paginación record. Protagonistas, casos, entrevistas e informes. Estará en la calle el próximo 12 de junio.

“Johnny”, el nuevo comercial para Revista Apertura

26.05.2017

Se trata de la nueva campaña de Carlos y Darío producida por argentinacine para la revista de negocios del Cronista. “Johnny” narra en primera persona la historia de un hijo que con mucho esfuerzo y perseverancia logra en cinco años convertir a su padre en millonario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos