MENU
Canal 26

Tags: Revista Apertura

“Apertura te inspira”, lo nuevo de The Juju para Revista Apertura

28.10.2022

Apertura, la revista de negocios argentina, lanzó junto a The Juju “Apertura te inspira”, su nueva campaña 100% digital para social media. La iniciativa que cuenta además con piezas gráficas y vía pública propone a la revista como una “fuente de inspiración” para sus lectores.

"Hasta las bolas", la campaña de The Juju para Apertura

29.06.2021

La revista de negocios cumple 38 años y lo festeja con una nueva y divertida campaña. “Hasta las bolas” sale a la calles a partir de hoy, y cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media. Mirá el comercial.

Revista Apertura presenta en julio “Retírese rico 2021”

22.06.2021

Una guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Las opciones de largo plazo. Cómo armar una cartera para el día después de dejar de trabajar, desde activos financieros hasta ladrillos.

La revista Apertura prepara su edición aniversario

11.05.2021

En esta edición se presentará un mapa del consumo masivo 2021: ¿Cómo se están recuperando las empresas que perdieron terreno? Además, entrevistas exclusivas, informes y mucho más contenido.

CEO Profile 2021 en la edición de mayo de Apertura

13.04.2021

En esta edición, Apertura te invita a adentrarse en el mudo CEO Profile 2021 y descubrir los datos más relevantes de aquellos “Número 1” del mercado local.

Revista Apertura prepara un especial con las 100 empresas más admiradas

04.02.2021

La publicación prepara un ranking exclusivo con las empresas con mejor imagen corporativa del país. Se publica el 15 de marzo.

Revista Apertura te cuenta dónde tenés que invertir en el 2021

14.10.2020

En el mes de noviembre, Revista Apertura estará publicando su Guía de inversiones 2021: acciones, bonos, monedas, fondos de inversión, ladrillos. Todas las opciones para conformar una cartera y aprovechar las oportunidades.

Revista Apertura prepara una edición sobre los empleadores en la Argentina

27.08.2020

La revista de El Cronista editará un especial con los mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo.

En septiembre, Apertura publica su clásico AP La City

14.08.2020

Los temas centrales de la próxima edición especial La City: El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Un especial sobre sueldos en la próxima Revista Apertura

04.08.2020

El tema central de la próxima publicación de la revista Apertura es Sueldos ejecutivos: panorama 2020 y 2021. Los aumentos salariales que proyectan las empresas para el próximo año. Qué está ocurriendo en materia de remuneraciones.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos