MENU
Canal 26

Facebook y WhatsApp, las redes más utilizadas por los argentinos para informarse

21.06.2022

Con tan solo un 35% de confianza en la veracidad de las noticias, los argentinos se informan principalmente por sitios online y redes sociales, según un informe del Instituto Reuters. El teléfono celular sigue ocupando un lugar de privilegio como entrada de información.

Tendencias y predicciones para el periodismo, los medios y la tecnología para 2022

21.01.2022

El Reuters Institute for the Study of Journalism desarrolló un estudio sobre el presente y futuro de los medios periodísticos. Destaca un nuevo momento tras la pandemia de Covid-19 en donde el foco estará aun más en lo digital y en las suscripciones.

Twitter se asocia con AP y Reuters para combatir la información errónea

03.08.2021

Twitter Inc se asociará con Associated Press y Reuters para proporcionar con mayor velocidad información creíble en el sitio de redes sociales como parte de un esfuerzo para combatir la difusión de información errónea. La empresa había lanzado “Birdwatch” para identificar tuits engañosos.

La Universidad de Oxford destaca a Infobae como el líder de noticias en Argentina

23.06.2021

Un nuevo estudio del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford ratifica que es el medio de comunicación más consumido por la audiencia. En segundo lugar del ranking se ubica la señal de cable TN, y en tercer lugar Telefe.

Google sumó a Reuters a Google News Showcase

25.01.2021

El nuevo producto de Google apuntado a pagarle a los medios para que produzcan, distribuyan y expongan información esencial acaba de sumar un nuevo acuerdo con la agencia internacional Reuters. En Argentina ya firmaron Infobae, Ambito Financiero, El Cronista y La Gaceta de Tucumán.

Nuevos negocios para los medios: Reuters compra una empresa para hacer eventos

07.10.2019

Thomson Reuters, la compañía detrás de la agencia de noticias Reuters, compró una compañía global de eventos B2B que cambió su nombre a Reuters Events y operará bajo su división de noticias. Aún no se ha confirmado cuánto desembolsó por la nueva empresa.

Cómo hacen los medios para destacar su marca en redes sociales

12.07.2017

Una encuesta de Reuters muestra que solo el 37% de los entrevistados fue capaz de recordar el nombre del medio que les había proporcionado la noticia en redes sociales. Cinco medios reconocidos, cuatro de ellos británicos, explican cómo trabajan para destacar y conseguir que los usuarios les recuerden.

Los usuarios ahora para informarse prefieren WhatsApp

26.06.2017

Los consumidores han comenzado a cambiar sus fuentes de confianza cuando se trata de informarse. Según un estudio de Reuters, las apps de mensajería instantánea ganan fuerza a la hora de mantenerse al día sobre la actualidad. La más popular es WhatsApp.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos