MENU
Canal 26

Retargetly anunció un partnership con Factual para toda la región

30.10.2019

La empresa dedicada a dar soluciones de data en LATAM selló una alianza con la norteamericana Factual, empresa de geolocalización. Gracias a este acuerdo, ahora son más y mejores los datos sobre el comportamiento de los consumidores de LATAM.

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

12.02.2019

La plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange, un especialista en audiencias hispanas.

Retargetly designó a Manuel Ameneiros como su Country Manager en México

18.09.2018

El crecimiento de Retargetly en México apunta a dos objetivos: consolidar a la plataforma como referente en el mercado de Consumer Data, y "evangelizar" a los anunciantes para que adopten el uso de DMP y Data exchange como columna vertebral de sus estrategias de marketing.

Facebook, datos y las nuevas reglas para el marketing digital

31.05.2018

El 2018 será el año de la discusión por los datos. No solo Facebook acaba de tomar decisiones para eliminar Socios " 3rd Party Data", sino que también este 25 de mayo entró en vigencia el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en la Unión Europea. Escribe Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Acuerdo entre Equifax y Retargetly

23.05.2018

El acuerdo tiene por objeto convertir las audiencias offline de la empresa en segmentos online efectivos y activables en campañas de publicidad programática.

Alianza entre Global Data Bank y Retargetly en América Latina

11.04.2018

Los clientes tienen por primera vez el control completo de sus datos desde un punto de vista más ordenado y organizado. A partir de una misma y única locación, tendrán la posibilidad de gestionar y combinar/ integrar su First Party Data y además adquirir Third Party Data.

Así buscan y encuentran los hispanoamericanos contenido sobre feminismo

09.03.2018

Retargetly relevó datos vinculados a búsquedas de aquellos términos que han marcado la agenda de la inclusión e igualdad de género en lo que va del 2018. De un universo de casi 310 mil búsquedas, es Argentina el país donde se realiza un mayor número de consultas con el 49,6%,

ROIx inicia expansión regional con operaciones en argentina

27.10.2017

La compañía especialista en gestión de audiencias online acaba de anunciar su desembarco en Argentina a través de una asociación estratégica con Retargetly, el principal DMP independiente y Data Exchange de la región. La estrategia tiene foco en el mercado LatAm.

Retargetly & Drawbridge lanzan solución Cross Device para latinoamérica

01.09.2017

Retargetly potencia a publishers, marketers y agencias de publicidad con tecnología para recolectar, segmentar y activar datos de audiencia. Ahora suma la tecnología de Drawbridge, para identificar y conectar a estas audiencias en sus múltiples dispositivos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos