MENU
Canal 26

¿Por qué Retail Media está ganando terreno en las estrategias de los ecommerce?

03.11.2023

De acuerdo con estimaciones de Morgan Stanley, Retail Media generará 130 mil millones de dólares en publicidad durante 2025, lo cual representa el 25 % del total de la inversión publicitaria estimada para el mismo año. Especialistas de Groovinads señalan de qué manera los ecommerce y retailers pueden incrementar sus ingresos publicitarios y crear conexiones más sólidas entre las marcas anunciantes y los compradores todo el año.

Pronóstico de WARC sitúa la inversión global en publicidad en retail media en $141.7 mil millones para 2024

20.10.2023

El ascenso de los retail media en el panorama publicitario ha sido rápido. Se espera que su inversión en publicidad global alcance los $128.2 mil millones este año, según WARC Media, con Amazon como el mayor ganador. El gigante de Jeff Bezos está a punto de superar a Alibaba.

Retail Media: 8 de cada 10 personas busca sus productos en plataformas de e-commerce

26.07.2022

En Argentina el 60% de las personas ya realizó una compra online y el potencial de crecimiento del retail media en la región es de entre 6 y 13 veces comparado a Estados Unidos o China, según datos compartidos en el marco del MMA Impact Argentina 2022.

Mercado Ads consolida su liderazgo como Retail Media en Latinoamérica

24.06.2022

La nueva campaña, “Impacto como nunca viste”, lleva al frente las soluciones de brand y performance que solo un e-commerce y Retail Media líder puede ofrecer: datos e insights únicos, impacto durante todo el funnel y audiencias relevantes en un contexto de compra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos