MENU
Canal 26

Tags: responsabilidad social empresaria

La responsabilidad social de las empresas y su influencia en las decisiones de compra

23.03.2022

Se conocieron los resultados del Informe sobre Responsabilidad Social Empresaria de la Encuesta Mundial anual de WIN realizado en 39 países, que analiza las opiniones relacionadas con el rol de las empresas, la importancia de la RSE y su impacto en las decisiones de compra.

La responsabilidad social en tiempos disruptivos

20.08.2020

En este contexto de pandemia el equipo de Estrategia de la agencia independiente Another Company elaboró un reporte, a partir de una vasta investigación, que explica cómo las marcas pueden ser líderes sociales, culturales y políticos.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos