MENU
Canal 26

MTV y Paramount+ presentan “Resistiré”

25.02.2022

16 estrellas de la televisión, el deporte y las redes sociales se enfrentarán en la segunda temporada del reality de supervivencia más épico de América Latina. Estrena el próximo 21 de marzo.

MTV estrena este domingo el reality "Resistiré"

14.03.2019

En el nuevo reality show de supervivencia 24 participantes pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. Esta grabado en Chile.

Alex Caniggia está entre los 24 protagonistas del reality “Resistiré”

01.03.2019

MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7 revelaron el elenco que formará parte del nuevo reality show "Resistiré". Grabado enteramente en Chile, 24 participantes provenientes de diversos orígenes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

TV Azteca y Viacom coproducirán el reality “Resistiré”

26.02.2019

Se trata de una coproducción entre TV Azteca, Viacom International Studios y Mega. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México) desde marzo.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos