MENU
Canal 26

Tags:República Dominicana

Latcom lanza una impactante campaña de OOH en EEUU y Canadá

29.08.2024

Con presencia en Times Square NY, Downtown Miami y Dundas Square Toronto, la campaña “Taste the Paradise” tiene objetivo es dar a conocer su oferta turística y fortalecer la marca país de Republica Dominicana nivel internacional.

Growth Digital nombra Country Manager en Puerto Rico

14.06.2022

Laura Riesco Cestero es la nueva Country Manager para Puerto Rico. La compañía, que desde enero del 2021 comercializa Google Ads en la isla, es ahora también representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana.

Growth Digital, nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana

23.03.2022

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en República Dominicana. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al desarrollo de anunciantes y agencias dominicanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos