MENU
Canal 26

''Transformando el comportamiento y los resultados de las búsquedas''

27.02.2023

En su columna Felipe Vallejos, Regional Performance Director Media & Analytics LatAm Reprise Digital, habla sobre el impacto de la inteligencia artificial en las campañas de búsquedas pagas. El auge que viene desde hace un tiempo con modelos algoritmos y de machine learning que han dado un gran impulso a la industria del marketing digital.

Del eCommerce al Meta-Commerce

24.02.2022

La columna escrita por Diego Schreiber, Regional Content & Commerce Innovation Director REPRISE, destaca el incremento del comercio electrónico, la penetración en redes sociales y los nuevos hábitos de consumo digital que rompieron récords históricos, las marcas no se quedaron atrás en su desarrollo digital que es equivalente a 5 o 10 años en tiempos normales.

Reprise lanzó a nivel global la unidad de eCommerce Reprise Commerce

02.11.2020

La agencia global de performance marketing de IPG Mediabrands dio vida a una nueva unidad global especializada en eCommerce. La unidad integra toda la estrategia digital de una marca, al ofrecer un servicio que va más allá de la estrategia de medios.

Alianza entre Reprise y Rappi para América Latina

26.08.2019

El acuerdo tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología.

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

10.10.2018

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

Daniel Cao será el director regional de Reprise en América Latina

08.03.2017

IPG Mediabrands, la unidad de medios de Interpublic Group anunció el nombramiento. En este nuevo rol Daniel tendrá a cargo el liderazgo y gestión de las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos