MENU
Canal 26

JG Medios: “Los medios del interior están ampliando su presencia en Buenos Aires”

19.09.2023

En entrevista con Totalmedios, Josefina y Rodrigo Guido -Directora general y Director comercial- explicaron cuál es la situación actual de la industria de representación y comercialización de medios del interior, y revelaron la clave para generar un puente entre marcas y medios, y adelantaron las novedades de JG de cara a fin de año.

Cómo es el consumo de medios en el interior de Argentina

10.07.2023

Mediamax realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de los medios tradicionales en las diferentes plazas del interior de Argentina. El 78.7% de los encuestados consume radio al menos una vez por semana, dejando en segundo lugar a la televisión con un 73.1%.

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

13.12.2021

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

El Grupo Puntal eligió a Grafis para comercializar sus medios

28.02.2020

La empresa periodística comercializará los medios de Puntal en la Ciudad de Buenos Aires. Diario Puntal es el principal diario de la región del centro y sur de la provincia de Córdoba y el segundo diario de mayor tirada en la provincia luego de La Voz.

CMI Medios Regionales tiene nuevas oficinas comerciales

03.07.2017

El pasado mes de Junio, CMI Medios Regionales mudó sus oficinas a un amplio y moderno edificio ubicado en Colonia 170 (C1437JND) en el barrio de Parque Patricios, Capital Federal. Las vías de comunicación tradicionales siguen vigentes.

Grupo MC Medios suma nuevas representaciones

15.06.2017

La agencia anunció nuevas incorporaciones en la cartera de medios representados. Son de Rio Cuarto, Junín, Ayacucho, Dolores y Concepción De Tucumán.

Nueva propuesta de pantallas en colectivos en Mendoza

05.05.2017

La comercializadora de medios del interior Grafis fue seleccionada como representante comercial de un nuevo sistema de publicidad en pantallas a bordo de colectivos de la ciudad de Mendoza y Gran Mendoza. Trabajarán con las empresas Plumerillo y El Cacique.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos