MENU
Canal 26

Tags: renovación de imagen

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

11.06.2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

Comscore se rediseñó y presenta su nueva imagen

20.11.2018

La nueva imagen de Comscore fue desarrollada por Firstborn, una agencia de diseño e innovación con sede en Nueva York. Además de un logotipo renovado, desde la compañía aseguran que han modernizado y simplificado la marca en todo.

El estudio JKR renovó la imagen de Brahma Chopp

21.09.2018

Luego de más de un año de trabajo, la marca reveló su nueva identidad visual, que abarca todos sus empaques y comunicaciones. El nuevo diseño está llegando durante estos días a las góndolas de todo el país.

Trade renovó su identidad mientras busca expandirse

14.03.2018

La nueva identidad incluye una modificación en el nombre, pasándose a llamar ahora Trade Media Agency. También se renovó el sitio digital, las redes y se ampliaron las oficinas. Además, la agencia buscar expandirse a través de Latinoamérica.

TyC Sports puso en marcha su programación con un programa que no tiene nombre

23.01.2018

Arrancó la temporada 2018 del canal de deportes que tendrá el Mundial de Rusia como telón de fondo. El canal estrenó a la medianoche un programa que no tiene nombre, algo inédito. Además presentó una nueva identidad visual que incluye la actualización de la paleta de colores y el diseño de un sistema gráfico tipográfico.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos