MENU
Canal 26

Tags: renovación de autoridades

La Cámara Argentina de Internet renovó autoridades

15.11.2019

CABASE renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución y creó nuevos cargos con el objetivo de adaptar la estructura de la entidad a los diferentes verticales que han ganado protagonismo en la Industria de Internet en los últimos años. 

El IAB renovó las autoridades de su Consejo Directivo

03.06.2019

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios en la que se eligieron a Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) como Presidente y Vicepresidente.

Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes

05.06.2018

La entidad que nuclea a las principales empresas anunciantes del país realizó su Asamblea General Ordinaria. Se eligieron nuevas autoridades. Como presidente fue reelecto Philip Perez quien, además, es el nuevo Vicepresidente Regional para América Latina de la WFA.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos