MENU
Canal 26

Renner regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este

27.12.2024

Este verano la marca inaugura otra temporada llevando moda, confort y experiencias únicas al icónico Parador Posto 5 de la Playa Mansa. Tras recibir a más de 75 mil visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito.

Renner llega a Buenos Aires

18.12.2019

La tienda de moda de Brasil abre dos tiendas en el centro de la capital argentina. “Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo”, dijo el director presidente de Renner, Fabio Faccio.

Renner llega a la Argentina e inaugura tiendas en Buenos Aires y Córdoba

27.08.2019

La cadena de tiendas de moda de Brasil llegará a la Argentina este año con contratos ya firmados para la implementación de cuatro operaciones en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Al menos tres tiendas serán inauguradas en 2019.

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos