MENU
Canal 26

“Siempre a la altura”: la campaña de la nueva serie limitada Renault Stepway C.A.B

19.11.2021

Renault junto con Publicis Havas & Catch presentaron la campaña de comunicación 360° anunciando su serie limitada de Renault Stepway de la mano de la Confederación Argentina de Básquet, un guiño especial para fanáticos de uno de los deportes que despierta grandes pasiones entre los argentinos.

Urbana Play: “Todo pasa” acompañó el lanzamiento de Renault Stepway

10.11.2021

Renault, junto a la Confederación Argentina de Básquet, lanzó la nueva Serie Limitada Renault Setpway CAB. Con una transmisión especial desde Clutch Basket, el equipo de “Todo Pasa” anticipó el lanzamiento y los detalles del evento a través de Urbana Play 104.3.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos