MENU
Canal 26

Tags: Renault Alaskan

“Hecha para los que hacen”, la nueva campaña de Renault Alaskan

12.05.2023

Para esta nueva campaña publicitaria, Renault y Publicis Conseil han elegido homenajear a aquellos que forjan su éxito con sus manos y hacen avanzar el mundo. Aquellos para quienes la actividad profesional y la vida personal pueden convivir a diario.

"Hay que hacer" lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Alaskan

04.12.2020

El comercial es el hero content de una campaña multiplataforma que destaca el espíritu hacedor de los argentinos. La acción destaca el lanzamiento de la primera pick-up de una tonelada de la marca. "Nos propusimos hacer un film de épica optimista”, describen.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos