MENU
Canal 26

Tags: Relaciones Públicas

6 enfoques positivos para diseñar una campaña orgánica de relaciones públicas

01.12.2023

Segun un análisis de la agencia Brand Partners, las campañas de prensa, en particular, han emergido como una herramienta que proporciona un enfoque genuino para conectar con el público: basadas en la construcción de relaciones a largo plazo y en generar contenido original y de valor, la prensa ha adquirido gran relevancia.

La Red Global de Relaciones Públicas sumó tres nuevas agencias

12.01.2022

La Red Global de Relaciones Públicas (PRGN) de la que Identia PR forma parte en Argentina, anunció que ha sumado tres nuevas agencias de Medio Oriente y España a su red, mejorando su capacidad para servir a clientes en todo el mundo.

Rappi suma a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas

22.01.2020

La app de tecnología designó a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas en Argentina. Desde su rol, se ocupará de la gestión integral local de la comunicación dentro de la compañía de origen colombiano.

Dachser elige a JeffreyGroup para su comunicación estratégica

20.03.2017

El proveedor logístico internacional nombró a JeffreyGroup como su agencia de relaciones públicas en Latinoamérica. La agencia será responsable de la comunicación empresarial y de relación con los medios en nombre de la compañía en toda la región.

Se realizará la Jornada Espacio UCES Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2017

09.03.2017

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) organiza la jornada que se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 8:00hs a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs en Aula Magna UTN – French 414, 1° Piso. Resistencia, Chaco.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos