MENU
Canal 26

Reinvention 2018: todos los ganadores de Lux Awards

16.11.2018

17 speakers internacionales con enfoques disruptivos e inspiradores se dieron cita en la sexta edición de Reinvention 2018, que se llevó a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil. Humanización, curiosidad y automatización fueron las claves del evento.

El Festival Lux Awards confirma los jurados de su primera edición

04.09.2017

El Festival de la creatividad ecuatoriana anuncia la nómina de jurados para su primera edición, que se llevará a cabo en el marco de Reinvention el próximo 17 y 18 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Y que tendrá su premiación al finalizar el segundo día de charlas.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos