MENU
Canal 26

La inversión publicitaria del Reino Unido se mantuvo estable en el primer trimestre

31.07.2023

La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanzó casi los 9.000 millones de libras esterlinas en los primeros tres meses de 2023, y ahora se espera que la inversión crezca un 2,6% hasta alcanzar los 35.700 millones de libras esterlinas este año.

El histórico diario The Telegraph fue puesto en venta en el Reino Unido

09.06.2023

El medio fundado en 1855, su edición dominical The Sunday Telegraph y la revista The Spectator, serán vendidos para hacer frente a deudas impagas. El Bank of Scotland, con el que el grupo está endeudado, nombrará administradores judiciales.

¡HOLA! TV transmitirá en vivo la coronación de Carlos III en Londres

05.05.2023

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Marcela Gutiérrez, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento. El evento especial en el Reino Unido será el sábado 6 de mayo desde temprano. 

Agencias Argentinas realizó un evento exclusivo para socios

06.06.2022

La asociación llevó adelante un evento para socios junto con el estudio Moore Tejero con la participación de Gary De Souza, Director de Moore Kingston Smith, sobre las posibilidades de expansión en el mercado de Reino Unido.

Murdoch lanzó su nuevo canal en el Reino Unido con una entrevista a Trump

27.04.2022

El magnate de los medios Rupert Murdoch lanzó el canal "TalkTV" en el Reino Unido con una entrevista "sin censura" del expresidente estadounidense Donald Trump, en la que fustiga al príncipe Harry, nieto de Isabel II, y su esposa Meghan.

El Gourmet invita a viajar a través de los sabores de Gran Bretaña

28.10.2021

El chef británico James Martin explora los rincones en busca de los mejores productos, junto con los chefs y productores más increíbles a través de los cuales logra mostrar la formidable habilidad culinaria del Reino Unido. Estrena el lunes 1 de noviembre.

Formato de Dori Media llega al Reino Unido

05.07.2021

El formato de comedia de Dori Media y Yoav Gross "Little mom" se adaptará para el Canal 4 del Reino Unido como "Hullraisers", escrito por Lucy Beaumont y Anne Marie o’Connor. El programa original lleva cinco temporadas en Israel.

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

27.01.2021

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.

GlobalLogic adquiere ECS Group

26.11.2020

ECS agrega servicios avanzados de nube al portfolio de GlobalLogic, expande la presencia de la empresa en el Reino Unido y su vertical de servicios financieros.

Nuevos modelos de negocio: cómo funciona la suscripción digital en Reino Unido

12.02.2019

En Reino Unido sí hay prensa gratuita, aunque cada vez menos, pero todos los grandes periódicos del país están pasándose a algún tipo de modelo de pago para recuperar el terreno perdido tras la irrupción de las nuevas tecnologías. La palabra de sus directivos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos