MENU
Canal 26

Día del Niño: ¿Qué regalos buscan los consumidores?

18.08.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad digital de Mercado Libre revela cuáles son las categorías preferidas y qué deben tener en cuenta las marcas que quieran aprovechar esta fecha especial tan celebrada para lograr buenos resultados en sus ventas.

Bigbox se reconvierte en pandemia y prepara su expansión a España

27.01.2021

La empresa de regalos de experiencias supo hacer frente a la nueva realidad de la pandemia y además de lanzar opciones para disfrutar en casa se convirtió en una de las alternativas más elegidas por las empresas para sus festejos y regalos de fin de año.

Bigbox ahora también tiene regalos para los más chicos

10.09.2020

La empresa dedicada a regalos de experiencias presentó una variedad de propuestas para que los chicos de 3 a 14 años puedan entretenerse a pesar del aislamiento y la cuarentena. Teatro ciego, talleres de pintura y hasta experiencias gastronómicas, son opciones para elegir.

Fanbag propone regalos para los papás generadores de recuerdos

19.06.2020

Fanbag propone opciones para agasajar a quien nos acompaña en cada momento importante de la vida, regalándole un día diferente. La empresa de regalos de experiencias presenta propuestas lúdicas, vivenciales y gourmet para celebrar con papá y disfrutar desde casa.

Las experiencias son mejores regalos que las cosas materiales

13.01.2020

Lo asegura un informe publicado en el Journal of Costumer Research. Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y eligen vivir un momento antes que comprar un regalo material.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos