MENU
Canal 26

Reebok nombra a Mario Olvera nuevo director general en México

31.10.2023

El nombramiento de Mario Olvera es parte de la estrategia de la compañía para recuperar su posición como una de las marcas líderes en México. Reebok está comprometida en reconstruir su presencia en ese mercado, incluyendo el patrocinio de equipos deportivos.

Reebok venderá sus productos a través de la cadena de retail Just For Sport

03.05.2022

Reebok anunció que a partir del 27 de abril la venta de sus productos en el país estará a cargo de la cadena de retail de ropa y artículos deportivos Just For Sport. La nueva estrategia apunta a una distribución de más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Reebok presentó su nueva campaña "Life is Not a Spectator Sport"

12.04.2022

Reebok celebró el lanzamiento de su nueva campaña Life is not a spectator sport con un evento exclusivo en el reconocido hidden bar, La Calle Bar. Con esta campaña, la marca de fitness invita a las personas a perseguir sus pasiones, celebrar su individualidad.

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

28.09.2021

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

Reebok se une a Illumination y presentan su icónica cápsula de Minions

27.01.2021

La marca presenta oficialmente su colección Minions: The Rise of Gru celebrando el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para mediados de 2021.

Campaña Be More Human: Reebok presentó Reebok Talks

25.02.2019

En el marco de su campaña, Reebok presentó una jornada de charlas motivacionales para potenciar en los oyentes lo que los “hace más humanos” y a vivir el mantra #BeMoreHuman. La campaña busca reconocer a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular.

Reebok celebró junto al youtuber Germán Garmendia

29.10.2018

Más de 200 personas, entre fans de Germán, amigos de Reebok, prensa e influencers, se reunieron en La Usina del Arte para conocer al famoso artista y escritor y compartir una noche llena experiencias. Reebok busca inspirar a las personas con su mensaje #BeMoreHuman.

Reebok Argentina eligió a Natalie Pérez como embajadora de marca

02.02.2018

La actriz y cantante será la encargada de transmitir la energía y pasión de la firma y sus productos al público que la acompaña día a día en su ascendente carrera. Celebrada por su naturalidad, Natalie Pérez aportará su sello personal a la marca Reebok durante el 2018.

Bomba Estéreo, el nuevo embajador de Reebok Classic

11.09.2017

Este año se une a la familia de Reebok Classic Bomba Estéreo, la banda colombiana que se distingue por fusionar ritmos tropicales con nuevos sonidos logrando inspirar a la gente con su música, moda y arte.

Reebok Argentina elige a Urban como su agencia de comunicación

16.08.2017

Urban Grupo de Comunicación confirmó que será nueva agencia de Reebok Argentina. Estará a cargo de la estrategia de PR de la marca para todas sus categorías de Training, Running y Reebok Classic. El team de la agencia estará liderado por Kiki Faure.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos