MENU
Canal 26

Don continúa creciendo y expande su operación en México

27.10.2023

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando lo indicado para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don.

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan su nueva campaña “Activá el verano en cualquier momento”

25.10.2023

Bajo la plataforma creativa “Activá tu frescura”, Digitas invita a los GenZ a adelantarse al verano y conseguir todo eso que necesitan para disfrutar la estación más calurosa del año con esta nueva campaña. 

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos