MENU
Canal 26

Don continúa creciendo y expande su operación en México

27.10.2023

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando lo indicado para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don.

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan su nueva campaña “Activá el verano en cualquier momento”

25.10.2023

Bajo la plataforma creativa “Activá tu frescura”, Digitas invita a los GenZ a adelantarse al verano y conseguir todo eso que necesitan para disfrutar la estación más calurosa del año con esta nueva campaña. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos