MENU
Canal 26

La Mañana Neuquén estrena un nuevo diseño

26.06.2020

El rediseño se hizo alrededor de dos premisas fundamentales: mejorar la experiencia de los lectores, disminuyendo de forma significativa la velocidad de navegación; y presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

Fontevecchia, sobre el "nuevo" Perfil.com: "Es la piedra angular de nuestro proyecto"

17.05.2018

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

KAYAK lanza rediseño de su sitio web y expande su presencia en América Latina

20.07.2017

El motor de búsqueda de viajes ha anunciado un nuevo diseño de sitio web y de su aplicación móvil para ayudar a que la búsqueda de viajes sea aún más sencilla. El rediseño de KAYAK ofrece una experiencia más fácil de usar. Además, lanza un sitio en español en 14 nuevos países.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos