Durante abril 2020, Universal TV logró una interacción récord con la audiencia y fanáticos a través de sus redes sociales superando a otras marcas del segmento. Diferentes plataformas para medir el engagment muestran el crecimiento de Universal en el último tiempo.
De acuerdo con los datos de Shareablee para América Latina; Argentina, Brasil, Chile y Paraguay son los países de la región que mayor porcentaje de cambio en el número de publicaciones e interacciones multiplataforma de social media registraron durante marzo 2020 en comparación al año anterior.
Las novedades a nivel marketing y comunicación llegan de la mano del nuevo año. "Las compañías deberán perfeccionar la oferta y adaptarse a las necesidades de este nuevo consumidor digital, inteligente y exigente", afirmó Federico Bugallo de Agora Argentina.
Facebook, Netflix y Subway Surfers fueron las aplicaciones móviles líderes de la década de 2010, según un análisis de mercado. El gigante californiano Facebook dominó en términos de descargas a nivel mundial con sus cuatro aplicaciones.
Los periodistas en España están convencidos de que el público tiene en plataformas como Twitter, Facebook o WhatsApp su principal fuente de noticias, pero los ciudadanos aseguran en cambio preferir la televisión, los diarios digitales o la radio.
Las estrategias de marketing como las redes sociales o el copywriting pueden hacer que un producto más original y con menos éxito sea conocido por tus clientes potenciales. Conocé trucos para hacer conocer tu producto a través del marketing.
El Reporte Global de Fraude y Riesgo 2019 de Kroll reveló que las actividades criminales en redes sociales fueron un factor relevante en el 27% de los incidentes significativos sufridos por las empresas a nivel global en los últimos 12 meses.
Un reciente estudio de Comscore y Shareablee observa que los usuarios digitales en el país hicieron 2.7 millones de publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y que consumen 400 millones de videos de YouTube al día.
Según un estudio de Kantar, casi la mitad de los anunciantes admiten que actualmente no tienen el equilibrio adecuado entre online y offline. La medición digital sigue siendo un desafío para los especialistas en marketing, que aún no terminan de entender el rendimiento multicanal.
En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy, asegura que usualmente, se suele buscar visibilidad; es decir mostrar casi todo lo que sucede dentro del evento. Pero detrás de este objetivo se desprenden también otros.
Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web