MENU
Canal 26

Comscore: ¿Quién es el campeón de las redes sociales en la Liga Mexicana?

26.12.2018

Un estudio conjunto entre Comscore y Shareablee muestra cómo se desenvuelven los equipos mexicanos en el terreno de los Social Media. El Club América lidera el ranking con 24 millones de acciones generadas, seguido por Chivas con 12.6 millones y Cruz Azul con 9.1.

Los consumidores detectan cada vez más la publicidad encubierta de los influencers

10.12.2018

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Horizont y la empresa de investigación de mercados Mindline, el 42% de los consumidores sostiene que los influencers hacen sólo publicidad. Y únicamente el 17% le parece interesante el contenido que vuelcan en redes.
 

Turner desplegó sus alternativas publicitarias en redes en FOMLA 2018

02.11.2018

Durante el Festival of Media LatAm 2018, Turner realizó una presentación "Convirtiendo likes en impacto de marca” en donde habló sobre cómo capturar el poder de las redes sociales en América Latina para lograr el máximo impacto en métricas de marca.

Cómo usar las redes sociales para mejorar la atención a tus clientes

25.10.2018

"Las redes sociales son parte crucial de cualquier estrategia para atraer nuevas audiencias, pero también para deleitar a los clientes ", dijo Carolina Samsing de HubSpot Latinoamérica. Brindó cinco tácticas para mejorar la experiencia de servicio de los clientes.

McDonald's rinde un homenaje especial a las madres con una campaña

23.10.2018

Con creatividad de Leo Burnett, la marca ilumina desde el viernes 19 y hasta el miércoles 24 la palabra "MA" con las letras de su nombre en locales icónicos de distintas localidades. Además, creó un video que circula por redes sociales y se puede ver en esta nota.

Por las fake news, los lectores cada vez más desconfían de las redes sociales

12.10.2018

Los datos surgen de un informe de Censuswide y Teads en ocho mercados de América y Europa. A la hora de estar informados, los lectores apuestan a los medios de noticias que consideran fiables y tienden a descreer de la información que circula por las redes sociales.

En 2020 Search y Social impulsarán el crecimiento de la inversión publicitaria

02.10.2018

Según un estudio de Zenith, en dos años dos tercios de todo el crecimiento la inversión publicitario global provendrá de search pago y de anuncios en redes sociales. Además las marcas invierten más en SEO a medida que desarrollen estrategias para la búsqueda por voz.

Cómo viene la tendencia en las redes sociales en 2018

06.09.2018

El Director General de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay, presentó las 10 tendencias de Social Media que transformarán 2018. Según su análisis "Estamos viviendo una etapa "figital" en donde el entorno físico y el digital convergen”.

¿Cuál es el rol de las PyMEs en las redes sociales?

31.08.2018

Según datos recolectados, a abril de 2018 internet cuenta con 4.2 mil millones de usuarios y 3.03 mil millones de ellos están activos en redes sociales; y el 81% de estos son Pymes. Zoho brinda 10 consejos a las Pymes para comenzar el uso de su difusión en las RR.SS.

Crece la presencia de Turner en redes sociales

24.08.2018

La compañía presentó un o estudio sobre la performance de sus contenidos en las redes sociales y reveló que con su portafolio posee 104 millones de fans en sus feeds de América Latina y niveles de engagement superiores al promedio de cada plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos