MENU
Canal 26

El 80% de los latinoamericanos accede a redes sociales

25.09.2019

Brasil lidera en el continente con un alcance del 87%, de acuerdo a los últimos registros de Comscore y Shareablee. Además, el consumo digital multiplataforma crece en los principales mercados de la región: 8% en Brasil, 6% en México y 4% en Argentina.
 

Disney lanza una campaña solidaria sobre El Rey León

18.07.2019

A través de una campaña en redes sociales utilizando los hashtags #ElReyLeón y #ElCicloSinFin, Disney ayudará a la causa del Lion Recovery Fund para duplicar la población de leones y concientizar sobre la importancia de la protección de la vida silvestre.

Nueva campaña de Brahma: “El día del amigo #NoSeChonguea”

15.07.2019

Las primeras semanas de julio, las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Corrientes se llenaron con un claro y fuerte mensaje: el Día del Amigo #NoSeChonguea. La campaña arrancó en pasacalles y luego se trasladó a las redes. Vea los videos.

Los brasileños lideran el uso de redes sociales en la región

10.07.2019

El consumo de social media alcanza al 88% de los brasileños siendo el registro más alto del continente, superando a Argentina (83%) y México (80%). Hay 121 millones de personas online, de acuerdo a los estudios de Comscore. Instagram genera las mayores interacciones.

Radiografía de la Generación Z y su relación con la redes sociales

05.06.2019

La Generación Z hace un uso de los social media bastante más intenso que la Generación Y. Mientras los centennials utilizan una media de tres redes sociales, los millennials emplean sólo dos. En el caso de Facebook, es una red social poco explorada por los más jóvenes. 

Los usuarios de las redes sociales usan 4 plataformas distintas al día

29.05.2019

El 99% de los usuarios de las redes asegura que utiliza a diario al menos cuatro plataformas distintas, según un informe de GoodFirms. Las más populares son LinkedIn, Facebook, YouTube y Messenger. La mayor parte se queja de haberse topado con publicidad invasiva.
 

Por qué no está funcionando tu campaña en redes sociales

22.02.2019

Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, compartió algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de tener éxito en las redes sosciales. Prestar atención a los detalles puede convertirse en tu aliado para lograr una campaña exitosa.

Comscore: las telco apuestan por las redes sociales en Argentina

19.02.2019

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee presenta los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. En el trabajo se destaca que en los últimos años creció la influencia de las redes a grandes pasos.

Kantar Media: Las 10 tendencias en redes sociales para este año

12.02.2019

El informe “Social Media Trends 2019” trae los cambios en el escenario de estas plataformas y sugiere nuevas oportunidades para los profesionales del sector. Nuevas formas de monetización, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, entre otras. Descargue el informe completo.

Los 5 clubes argentinos con más visualizaciones en Youtube durante el año 2018

03.01.2019

La lista fue publicada por Deportes&Finanzas, una página que recopila datos deportivos de las redes sociales. La encabeza Boca, con 6,88 millones de vistas, un poco más del doble de las que tuvo River (3,39 millones), segundo en el top 5.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos