MENU
Canal 26

El efecto Will Smith en las redes: casualidad o causalidad

06.04.2022

El intercambio entre Will Smith y Chris Rock resultó no sólo en un debate viral y una cobertura global. Human Connections halló que el interés de las audiencias a los premios aumentó de 92,000 a 185,000 las búsquedas globales. ¿Por qué las audiencias se van y por qué regresan? 

“Bridgerton”, el contenido de streaming con más engagement de marzo

04.04.2022

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

América Latina rompe récord de usuarios e interacciones en redes sociales

31.03.2022

Un reciente informe con datos de Argentina, México, Chile, Colombia y Perú destaca que durante el 2021 se marcó un nuevo año récord de interacciones: el 83% de los usuarios del continente accede a plataformas de Social Media.

España: Instagram desbanca a Facebook como plataforma más utilizada

30.03.2022

La red que más se utiliza en España a nivel personal es Instagram, con un 61,4%, seguida de LinkedIn, con un 48,6%. Facebook, con un 40%, ocupa el tercer puesto. Así lo afirma el nuevo Informe de Redes Sociales 2022 lanzado por IEBS Digital School.

Kantar IBOPE Media presentó el Anuario Social Engagement Cross Media 2021

27.01.2022

La empresa especializada en mediciones de audiencia también mide el engagement de los usuarios de las principales Redes Sociales en torno a contenidos televisivos, de cine, streaming de video y deportes las 24 horas del día, los 365 días del año y comparte los insights más destacados del año pasado.

Los 5 Tweets que nos emocionaron durante 2021

15.12.2021

Twitter es el lugar donde las personas, en especial los Twitteros argentinos, llegan a compartir e intercambiar intereses, información, experiencias. Desde los momentos más graciosos a los más emotivos conocé las historias que conmovieron durante este 2021.

Bajo la lupa: las redes sociales como herramienta comercial clave

09.11.2021

Sumá Comunicación se propuso realizar un nuevo estudio para estimar el impacto que una buena gestión de Brand PR puede generar en las ventas online de una marca. Entre los resultados, un 61,9% afirma haber realizado compras influenciados por Instagram.

El e-commerce crece en atención digital y apuesta a las redes sociales

21.10.2021

En medio del boom del ecommerce, las redes sociales se convirtieron en el campo de batalla de las marcas en busca de la atención de los usuarios. Un reporte de Comscore sobre la Argentina muestra que el 96,7% de las personas que ingresan a sitios de retail también acceden a Social Media.

Twitter lanzó la nueva función para tuitear en grupos

13.09.2021

La red social lanzó una prueba global de una herramienta que denomina Comunidades, una función similar a los Grupos de Facebook que ofrece a los usuarios una forma de tuitear a personas con intereses similares.

Una marca arrolladora llamada Lionel Messi

18.08.2021

Un análisis realizado por Human Connections Media da cuenta del incremento exponencial de seguidores en redes sociales por parte del PSG tras la llegada de Messi, la duplicación del valor del PSG Fan token y la comparación con el efecto de la llegada de Ronaldo a Juventus.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos