MENU
Canal 26

Panorama de medios: 3 de cada 4 argentinos utilizan redes sociales para buscar marcas

13.06.2023

Se presentó una nueva edición del panorama de medios y el rol de las marcas en un contexto de alta inflación, polarización extrema e incertidumbre sobre el futuro. El informe refleja qué les sucede, preocupa, buscan y esperan las personas tanto de los medios como de las marcas.

Comscore: el 90% de los latinoamericanos accede a redes sociales

09.06.2023

La compañía llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de redes sociales en la región, desglosando las costumbres de los usuarios, que realizaron 100 millones de interacciones diarias en el último año.

España: Instagram y Facebook, las redes más usadas en las campañas publicitarias digitales

15.05.2023

IAB Spain ha presentado su Estudio de Redes Sociales 2023, en el cual se analiza la evolución de la penetración de las redes sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos.Vea el estudio completo.

PageGroup: El 44% de los mexicanos ha conseguido empleo a través de las redes sociales

11.05.2023

23.9% rechazaría la oferta de una empresa que no tiene redes sociales, 44% ha conseguido empleo a través de estas plataformas digitales y el 19.2% cree que es inaceptable que una empresa revise los perfiles de los candidatos, antes de contratarlos.

Tendencias globales sobre las redes sociales para el 2023

09.05.2023

Hubspot ha colaborado con Brandwatch para crear una guía sobre las 10 principales tendencias en redes sociales, donde también es posible descubrir las mejores oportunidades que ofrecen estos canales, algunos de sus problemas e información para optimizar contenido en redes sociales.

Recomendaciones para utilizar las redes sociales de forma segura

18.01.2023

El Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que se incrementa el uso de las plataformas.

Inteligencia artificial y avatares, el futuro para capitalizar a las marcas

17.01.2023

Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos deben usar estas herramientas que muestran otro ángulo de la realidad.

Mundial de Qatar 2022: cómo se jugó en las redes sociales

09.01.2023

La agencia de marketing digital Brandformance publicó un informe dedicado a las repercusiones y datos sociales, durante el Mundial en Qatar 2022, desde su área de research y datos. Se analizaron plataformas como Instagram, Twitter, Tiktok o Twitch.

Las 10 plataformas digitales que cambiaron nuestra vida

06.12.2022

Los expertos lingüistas de la plataforma, con motivo al 15° Aniversario de Babbel, analizaron y recopilaron las 10 plataformas digitales que más nos facilitaron el día a día y que ya están arraigadas en la vida de muchas personas. Conocelas.

Los medios de Wizard Mind se capacitaron en redes sociales

25.10.2022

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos