MENU
Canal 26

¿Cuáles son los hábitos de conexión en los hogares argentinos?

17.05.2017

El 70% de los hogares argentinos tiene conexión a Internet y la principal actividad que realizan está orientada al uso de redes sociales, según un informe realizado por Kantar Worldpanel. Le siguen uso de correo electrónico y lectura de noticias.

IMS implementó ya 200 campañas en Snapchat

10.05.2017

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países.

Artear inaugura su Centro de Contenidos Multiplataforma

08.05.2017

Es un moderno y dinámico espacio de 2600 m² que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo. Confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á y Quiero Música, entre otras.

WhatsApp sufrió una caída global y dejó a millones de usuarios desorientados

04.05.2017

El servicio estuvo interrumpido por unas tres horas. Los usuarios hicieron público su fastidio en redes sociales a través de la publicación de diversos memes. Se estima que mil millones de personas usan la aplicación. El empresa no dio explicaciones.

"Perros al viento", de Niña para Fiat y El Campito Refugio

03.05.2017

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto. Vea el comercial en el interior de la nota

be singular suma Dufour a su cartera de clientes

02.05.2017

La línea de desodorantes y perfumes de la marca Dufour confió a la agencia, el diseño y gestión de la estrategia en redes sociales y su inversión en medios digitales. Dentro de los servicios ofrecidos por la agencia se destaca la planificación e inversión en medios.

be singular ganó la cuenta Cera Suiza

27.04.2017

La empresa especializada en productos para el cuidado del hogar, eligió a la agencia para desarrollar la planificación e implementar la inversión de medios digitales. Estará a cargo del diseño estratégico y gestión de la activación de la marca en redes sociales.

Fanta evoluciona con nuevo logo, botella y una innovadora campaña

25.04.2017

La nueva propuesta busca reflejar el sabor frutal, divertido y vibrante de la marca con una nueva campaña de comunicación que será co-creada junto al público adolescente. A cargo de David, la agencia integrará su creatividad con los aportes de los chicos. Ver spot.

El rol de las redes sociales para comunicar prácticas responsables

20.04.2017

En esta columna Claudia Armesto, especialista en RSE, comparte ciertos conceptos que las empresas sustentables deben tener en cuenta a la hora de comunicar sus planes y acciones de RSE, ya que este tipo de información no se divulga como cualquier otra.

Facebook lanza ofensiva en la realidad aumentada por medio de smartphones

19.04.2017

La red social lanzó una ofensiva en materia de realidad aumentada, presentada como "una tecnología clave a largo plazo", apostando a su utilización a través de la cámara de fotos de los smartphones sin esperar a la llegada de gafas u otros aparatos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos