Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ranking.
Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC.
La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo.
Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.
Lo dijo Frank Kavilanz, SVP de Turner Digital e Ignite, sobre la nueva plataforma de data-audience, Launchpad. De visita a Buenos Aires explicó a Totalmedios la sobre tecnología desarrollada por la compañía. Además brindó un panorama del mercado local.
Según una encuesta desarrollada por Groupon, el 81% de las madres argentinas tienen redes sociales y más del 51% piensa que las redes no son indispensables para comunicarse. Se conectan a través del Smartphone (67%), la computadora (61%) y la Tablet (35%).
En un encuentro dirigido a anunciantes, clientes y medios, Twitter y su socio estratégico en el país IMS presentaron las últimas novedades de la plataforma: formatos de video premium, transmisiones en vivo y nuevos contenidos. El anuncio lo hizo Pepe López de Ayala.
La red social anunció que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140. Twitter insistió en que la "brevedad" seguirá siendo su marca distintiva.
Leandro Padula, socio de agencia de marketing digital Broobe explica que clave para este tipo de comunicación es establecer un contacto beneficioso con los seguidores de una marca, pero advierte que para ello es necesario conquistarlos una y otra vez.
Lo aseguró Guido Lenci gerente comercial multiplataforma de Radio One al realizar un balance sobre los alcances de la emisora. Desde su nacimiento en 2014, la FM se fue consolidando como referente del target millennial por sus contenidos y manejo de redes.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.