MENU
Canal 26

Cómo aprovechar el poder del social media y marketing automation

25.08.2017

Leandro Padula, socio de agencia de marketing digital Broobe explica que clave para este tipo de comunicación es establecer un contacto beneficioso con los seguidores de una marca, pero advierte que para ello es necesario conquistarlos una y otra vez.

"La clave es tener una mayor presencia en redes sociales"

17.08.2017

Lo aseguró Guido Lenci gerente comercial multiplataforma de Radio One al realizar un balance sobre los alcances de la emisora. Desde su nacimiento en 2014, la FM se fue consolidando como referente del target millennial por sus contenidos y manejo de redes. 

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

El 40% de la población mundial usa redes sociales

09.08.2017

Según un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social, actualmente más de 3.000 millones de personas a nivel global utiliza redes sociales. Representa alrededor del 40% de la población. La mayoría accede desde los celulares. Facebook la plataforma más elegida.

PASO: Cristina y Carrió, las más influyentes en redes sociales

07.08.2017

H+K Social Index desarrolló ranking de los candidatos a las PASO 2017 según su nivel de influencia en las redes sociales. El estudio destaca que las campañas cada vez más se juegan en la redes y se pregunta: ¿Los resultados serán similares en las elecciones del 13 de agosto?

Cómo hacen los medios para destacar su marca en redes sociales

12.07.2017

Una encuesta de Reuters muestra que solo el 37% de los entrevistados fue capaz de recordar el nombre del medio que les había proporcionado la noticia en redes sociales. Cinco medios reconocidos, cuatro de ellos británicos, explican cómo trabajan para destacar y conseguir que los usuarios les recuerden.

Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios

29.06.2017

"Atravesamos una nueva etapa importante: hay dos mil millones de personas que se conectan" en Facebook”, anunció la red social, que había conseguido los 1.000 millones en 2012. Según el grupo 1.000 millones utilizan los grupos y más de 800 millones que dan "Me gusta" a diario.

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

21.06.2017

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

¿Cómo es el consumo digital de los padres argentinos?

16.06.2017

Quiroga agencia de medios llevó adelante un análisis sobre los consumos digitales de los padres en Argentina. El estudio revela a qué tipo de sitios accede, en cuales los hace con sus hijos y que actividades comparten. El 59% usó internet en el último mes.

El domingo Eltrece transmite los premios Martín Fierro

16.06.2017

El canal emitirá la ceremonia de los premios de APTRA a la mejor producción televisiva de 2016. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. La programación comienza desde la tarde con la previa y luego la alfombra roja. Habrá cobertura especial en redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos