MENU
Canal 26

#BebésCampeones, campaña de verano de Huggies Little Swimmers

26.11.2021

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Se desarrollaron videos para redes.

Twitter presentó las campañas más destacadas del año

28.12.2017

El equipo de Brand Strategy que se encarga de ayudar a las marcas a desarrollar estrategias de contenido y cuenta con el músculo creativo y conocimiento de la plataforma. Ellos se dieron a la tarea este año de enlistar las 10 campañas que brillaron en la red social.

El uso de las redes sociales en los organismos internacionales

11.12.2017

Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ranking. 

Casi el 80% de los argentinos son usuarios multipantalla

27.11.2017

Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC.

Aparecieron las primeras Stories Patrocinadas de Snapchat

27.11.2017

La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo.

Centralizan la creación y la publicidad en redes sociales del Gobierno

02.11.2017

Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.

“Buscamos que la gente se involucre al 100% con los contenidos que proponemos”

01.11.2017

Lo dijo Frank Kavilanz, SVP de Turner Digital e Ignite, sobre la nueva plataforma de data-audience, Launchpad. De visita a Buenos Aires explicó a Totalmedios la sobre tecnología desarrollada por la compañía. Además brindó un panorama del mercado local.

¿Cómo manejan las madres argentinas las redes sociales?

10.10.2017

Según una encuesta desarrollada por Groupon, el 81% de las madres argentinas tienen redes sociales y más del 51% piensa que las redes no son indispensables para comunicarse. Se conectan a través del Smartphone (67%), la computadora (61%) y la Tablet (35%).

Twitter presentó novedades de la plataforma en Argentina

09.10.2017

En un encuentro dirigido a anunciantes, clientes y medios, Twitter y su socio estratégico en el país IMS presentaron las últimas novedades de la plataforma: formatos de video premium, transmisiones en vivo y nuevos contenidos. El anuncio lo hizo Pepe López de Ayala.

Twitter amplía su límite a 280 caracteres por mensaje

27.09.2017

La red social anunció que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140. Twitter insistió en que la "brevedad" seguirá siendo su marca distintiva.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos