MENU
Canal 26

#HornitosRCA, la nueva acción de RCA

04.05.2018

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de la marca. Los famosos se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias en sus redes sociales.

Campaña de los medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

04.05.2018

"Periodismo profesional, el mejor antídoto contra las noticias falsas", es el lema de la campaña de ADEPA por el día mundial de la libertad de prensa. La acción se posicionó en las portadas de los medios y fue el tema más comentado en redes sociales.

Heineken de la mano de Don realizó la cobertura en redes del festival de Soundhearts

19.04.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, que maneja la comunicación y estrategia de Heineken desde hace más de un año, realizó la cobertura integral en redes sociales del festival Soundhearts que se realizó en Tecnópolis.

Los medios en Argentina generaron 1.6 billones de acciones en redes sociales durante 2017

18.04.2018

Es el tercer país de la región con mayor volumen de acciones anuales, de acuerdo al primer ranking de redes sociales de medios de comunicación, realizado por comScore. TN, Sportscenter ESPN y La Nación son las propiedades sociales con mayor número de seguidores e interacciones. Vea el informe completo.

Efecto elecciones: iniciativa de Facebook para evaluar impacto de plataformas sociales

11.04.2018

Facebook anunció una nueva iniciativa que ayudará a brindar un análisis independiente y confiable sobre el rol de las plataformas sociales en las elecciones y, de manera más general, en la democracia. El núcleo de esta iniciativa será un comité de académicos.

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

21.03.2018

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

¿Cómo utilizan las redes sociales las mujeres de América Latina?

12.03.2018

Según un relevamiento de HubSpot, la mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes que prefieren ver contenidos en video. El estudio buscó identificar las preferencias sobre redes y qué es lo que las marcas deben saber al hablarle a esta audiencia.

Cuáles son las 10 tendencias de las redes sociales para 2018, según Kantar Media

01.02.2018

De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses. Además habrá nuevos formatos de contenido y campañas más contextualizadas y personalizadas. 

Acciones branded content en las redes sociales de IN Radios

25.01.2018

El equipo de Inteligencia & Desarrollo Comercial Multiplataforma desplegó junto al departamento de Redes Sociales de IN Radios, una nueva célula audiovisual con lugar en las principales redes de las radios del grupo, que ya ha logrado un alto impacto.

Los Youtubers, también protagonistas en las redes sociales en Argentina

22.01.2018

La consultora Hill+Knowlton Strategies realizó un nuevo ranking del H+K Social Index (HKSI) sobre el índice de influencia de los youtubers más populares en Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. El primer lugar fue para Karol Sevilla de “Soy Luna”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos