MENU
Canal 26

"El alfajor que nos conecta a todos", nueva campaña de FWK Argentina para Jorgito

16.08.2018

Jorgito lanza una campaña gráfica que demuestra que, mucho antes de que existiera Facebook o Instagram, sus alfajores nos han unido y nos han hecho compartir grandes momentos. La campaña cuenta con presencia en diversos espacios del subte y de la vía pública.

Turner celebra buenos resultados de Launchpad en publicidad para redes sociales

03.08.2018

Turner anunció una exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales. En el año de su lanzamiento mundial, la compañía multiplataforma llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de la región.

Don desarrolló la campaña de Unicenter por su 30º aniversario

31.07.2018

Bajo el concepto "Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos", la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan el vínculo entre padres e hijos su relación a lo largo de su vida con el shopping.

Turner expande su audiencia multiplataforma

30.07.2018

TV Lineal y redes sociales son las dos plataformas donde Turner logra el mayor alcance en la población de América Latina. Números: 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo.

Claves para las estrategias digitales de las marcas

27.07.2018

Oradores del Social Media Day Buenos Aires adelantan consejos para las estrategias digitales de las marcas. El encuentro sobre redes sociales, comunicación y negocios se realizará el 31 de julio. Esta edición se centrará en tendenciales locales e internacionales.

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

18.07.2018

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Solo el 42% de los argentinos comparte redes sociales con su jefe

13.07.2018

Según la investigación Randstad Workmonitor, el 78% de los argentinos tiene a sus colegas de trabajo entre sus contactos de redes sociales personales como Facebook o Instagram, un 18% sobre la media a nivel mundial. En el caso de los jefes la medición apenas supera el 40%.

El impacto de las aplicaciones móviles durante la Copa del Mundo

08.06.2018

El estudio identifica cuatro categorías de apps que verán un incremento en su uso durante el torneo que incluyen Streaming, Mensajería, Delivery de Comida y Taxis. El estudio realizado por Headway prevee que más de la mitad del contenido sobre el Mundial se consumirá por mobile. Vea el informe completo.

El 75% de los consumidores evitan las fake news acudiendo a los medios fiables

07.06.2018

Según un nuevo estudio de Teads, las personas leen las noticias de una hasta cinco veces al día. Casi la mitad cree que la calidad y creatividad impactan de manera más positiva en la memorización de la publicidad. El 26% asocia lo falso con las redes sociales.

Informe Quiroga Medios: Las bodas reales que rompen record de audiencia

18.05.2018

Según un nuevo informa de la agencia de medios, la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle acaparará todas las audiencias. La comparan los la boda entre el príncipe Carlos y Lady Di. Esta vez las redes sociales jugarán un rol clave.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos