MENU
Canal 26

Nueva York demandó a gigantes de redes sociales por su impacto en la salud mental juvenil

23.02.2024

La ciudad reunió a cientos de distritos escolares en todo Estados Unidos para presentar demandas conjuntas con el objetivo de cambiar el comportamiento de estas empresas y recuperar los costos asociados a su supuesta amenaza para la salud pública.

Predicciones 2024 para el mundo de las redes sociales y los creadores de contenidos

08.01.2024

El CEO De Be Influencers y miembro de la comisión directiva de Interact Juan Marenco identifica tres tendencias a las que quienes trabajan en la industria de las redes sociales y los contenidos deberán prestar atención en 2024: “Tiktorización del todo”, “Transmedia” y “El poder de los usuarios”.

Balotaje en Argentina, ¿Qué nos dicen las plataformas sociales?

17.11.2023

A pocos días del balotaje en Argentina, Comscore ofrece un resumen sobre cómo evolucionan las estrategias políticas de los líderes más prominentes del país y cómo se manifiesta su engagement en redes sociales. 

Más del 80% de los creadores ya monetizan sus contenidos en taringa!

08.11.2023

La plataforma de contenido digital anunció que más del 80% de sus creadores monetizaron su contenido durante los meses de octubre y septiembre. Convierte a taringa! en la primera plataforma que recompensa a creadores en Latinoamérica desde su primer contenido atractivo.

La plataforma de redes sociales X (ex Twitter) incorpora llamadas de audio y video

27.10.2023

La plataforma lanzó una primera versión de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios, según su director técnico y propietario, Elon Musk, en momentos en que el multimillonario quiere que X se convierta en una "aplicación para todo".

TikTok se alía con Wikipedia e integra pequeños textos y enlaces a la web

15.09.2023

TikTok se está convirtiendo por méritos propios en fuente de información para todo el mundo. Los más jóvenes, particularmente, usan el motor de búsqueda en muchos casos: restaurantes, entretenimiento o cluso noticias. Ahora la red social ha agregado pequeños fragmentos de textos y enlaces directos a la popular web de información.

Nace McCANN Content Studios para potenciar las redes sociales

13.09.2023

McCann anunció el lanzamiento de McCann Content Studios, que brinda a los clientes una capacidad global para marketing social y de influencers, así como para un comercio conectado vía redes sociales. La agencia de influencers de IPG, ITB, se unirá a la nueva unidad. 

Casi el 60% de la población mundial usa redes sociales

25.07.2023

El 59,4% de la población mundial usa redes sociales y la incorporación de la IA en el sector será clave en el futuro. Aproximadamente 5.160 millones de personas tienen conexión a Internet, de las cuales 4.760 millones son usuarias de redes sociales.

Music Top amplía su cobertura digital

13.07.2023

La señal de los hits urbanos, pensada y creada para los amantes del boom de la música urbana en argentina, amplía su cobertura vía streaming de Youtube y Tik Tok. El público podrá disfrutar de los videos más populares de su programación en redes.

Día de las Redes Sociales: ¿Cuáles son las plataformas y formatos que están dominando la industria?

29.06.2023

El próximo 30 de junio se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales, una fecha creada por el blog de noticias Mashable, para reconocer el impacto de los medios sociales en conectar de forma sencilla y rápida a miles de millones de personas todos los días a todas horas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos