MENU
Canal 26

Tags: Redes sociales privadas

¿Cómo poner orden en el “CAOS” de las redes sociales?

10.05.2024

El reciente estudio de SAMY Alliance sobre las redes sociales de 45 marcas de ropa líderes, reveló que 5 de cada 10 marcas no gestionan sus comunidades en redes sociales. Además, el 30% se limita sólo a dar “me gusta” y compartir publicaciones.

Comscore: Cuáles son los clubes de fútbol con mayor acciones en redes sociales

10.08.2020

Comscore y Shareablee presentaron el Top 10 propiedades de Fútbol en en social media. En acciones, River Plate lidera el ranking con 10.517.723 de acciones realizadas en redes. Lo escoltan Boca Juniors con 6.603.717 e Independiente con 1.341.551.

El AD Blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas

10.08.2017

Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están "dando la espalda" a las marcas online. Ignis Media Agency se propuso indagar acerca de cómo esta actitud de parte de los consumidores cambia las "reglas" a la hora de comunicar a sus clientes. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos