MENU
Canal 26

Premios Digital Media Latam: La Nación, Olé y RED/ACCION, los argentinos ganadores

28.10.2020

Los Premios Digital Media LATAM reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación que han adoptado estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias. Vea todos los ganadores.

Premios Digital Media LATAM: Argentina tiene 13 nominaciones

13.10.2020

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia virtual Digital Media LATAM 2020 del 17 al 19 de noviembre. Luego competirán en el Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA. La Nación, con siete, es el argentino con más nominaciones.

The Washington Post crea un cargo para acercar a la redacción y el área comercial

29.07.2020

El periódico anunció la creación de un puesto de alta dirección que une ambos estamentos. Se trata del director de Iniciativas Estratégicas. “Es rol único que requiere una comprensión del lado comercial y la capacidad de ayudar a crear narraciones”, indican.

Clarín anunció cambios en su redacción "para acelerar la transformación digital"

16.04.2019

A través de una nota firmada por Ricardo Kirschbaum y Ricardo Roa, dio a conocer una nueva organización en la cual dividirán el trabajo en tres grandes áreas: contenidos originales, noticias masivas y edición impresa. Además, crearán una agencia de noticias deportivas.

Clarín anunció que su producción de noticias será 100% digital

27.09.2017

Habrá una reorganización de la redacción por la cual las rutinas de trabajo se vuelven online. “El medio digital nos obliga a un proceso de edición continuo y unificado donde las notas se producen ni bien suceden y luego se enriquecen para el diario", explicó Kirschbaum.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos