MENU
Canal 26

R/GA creó una campaña para Cerveza Patagonia y Fundación Sí

29.03.2021

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí están llevando adelante una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos en la Comarca Andina. Con un video impactante, buscan el contraste de la belleza de la Patagonia con la región arrasada por el fuego.

Mercado Pago moviliza donaciones por las fiestas de fin de año

03.12.2020

La Cuenta Digital de Mercado Pago estrena el botón "Donar". Integrado a una interfaz permite realizar donaciones de manera rápida, fácil y segura. Buscan donar el equivalente a 120.000 platos de comida que se distribuirán en más de 800 comedores. 

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos