MENU
Canal 26

Kwai desembarca en Argentina con una divertida campaña

28.04.2021

La aplicación llega al país con el fin de abrirle un espacio a todos sus usuarios de ser vistos y escuchados a través de su tecnología inclusiva. Se trata de la primera red social en implementar una campaña de lanzamiento, con piezas en TV, vía pública y digital.

Pinterest lanza controles en el feed de inicio para una mayor transparencia

17.10.2019

La red social está aportando más transparencia sobre lo que se ve en el feed de inicio.

Cambios en Facebook: ahora buscan que la red social sea más privada

02.05.2019

Mark Zuckerberg anunció que la información dentro de la red pasará de los espacios públicos a los más privados, como los Grupos. Las nuevas características son parte de la estrategia para luchar contra la creciente variedad de críticas y los fortalecidos reguladores.

Twitter ganó u$s 950 millones durante los primeros nueve meses de 2018

26.10.2018

Los ingresos publicitarios de la red social aumentan un 29% en el último trimestre. Con estos resultados consigue remontar la pérdida de u$s 199,1 millones que acumulaba en el mismo periodo de 2017. En cuanto a usuarios activos mensuales la cifra alcanzada los 326 millones.

LinkedIn Lite llega a la Argentina

01.08.2018

La aplicación, que ocupa menos de 1 MB de espacio, ofrece una experiencia rápida y cuenta con las principales funciones de la versión normal. Esto permite que los usuarios continúen interactuando en la red y puedan buscar empleo en áreas de baja conectividad.

Twitter permitirá enlazar mensajes como hilos de conversación

13.12.2017

Con el objetivo de que sea aún más simple expresarse y mantenerse informado, la red social agregó un nuevo botón en el compositor que "Añade Tweets" que permite publicar Tweets de forma "enhebrada". Las actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas.

Las mujeres fueron las protagonistas en Instagram en 2017

30.11.2017

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers. En Argentina lidera el ranking Candelaria Tinelli.

Facebook presentó una herramienta educacional para "acabar con la desinformación"

25.09.2017

Se trata de una opción que ofrece a los usuarios de la plataforma información y consejos para descubrir noticias falsas. Esta herramienta fue desarrollada junto con First Draw. En un primer momento estará disponible en el muro de los usuarios de Facebook en España.

Facebook amplia contenido de marca para más páginas de editores y creadores

03.04.2017

La red social anunció tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca en la plataforma: Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en la plataforma, actualizar la etiqueta de contenido de marca y simplificar normas de aplicación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos