MENU
Canal 26

Participación de Lucio Gamaleri en Chile Media Show

05.12.2023

Chile Media Show se realizó el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín de Santiago. Además del presidente de Red Intercable, disertaron en el panel Washington Melo, presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, y Cristian Zuleta, presidente de TV Cables de Chile.

Red Intercable participó del Seminario Regional Antipiratería 2023

22.08.2023

Red Intercable estuvo presente en la primera edición del Seminario Regional Antipiratería 2023, evento que reunió a los principales representantes de la industria TIC, asociaciones, programadores y miembros del Poder Judicial, para debatir sobre el aumento de la distribución ilegal de contenidos y las acciones para combatirla.

Red Intercable en NPLAY 2023: “Estamos acostumbrados a competir desde que nacimos”

22.03.2023

Representantes del sector TIC participaron del evento NPLAY 2023. El presidente de Red Intercable Lucio Gamaleri compartió escenario con Gustavo López (ENACOM); Ariel Graizer (CABASE); Alejandro Lastra (Telefónica Movistar Argentina); Miguel Factor (Colsecor); y Alberto Patron (CESSI).

Red Intercable recibió en sus oficinas al presidente de Arsat

12.05.2022

Matías Tombolini y Lucio Gamaleri, presidentes de Arsat y de Red Intercable respectivamente, mantuvieron un encuentro en las oficinas de Red en Buenos Aires.

Red Intercable renueva sus autoridades

01.12.2021

Red Intercable S. A. celebró su Asamblea General Ordinaria en la que sus accionistas eligieron los integrantes del Directorio para el período que comienza. Lucio Gamaleri, actual Vicepresidente 1° de la ATVC, resultó elegido para ejercer el cargo de Presidente. 

Red Intercable: "Facebook limita el derecho de los argentinos a ver fútbol"

12.03.2019

La organización que agrupa a más de 250 PyMEs del Cable, brindando servicios en más de 560 localidades de la República Argentina, mostró su disconformidad por el contrato celebrado entre Facebook y la Conmebol que obligará a ver algunos partidos solo por la red social.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos