MENU
Canal 26

Red Hat se suma al Plan Azurduy para colaborar en la formación de mujeres

27.11.2018

La empresa de soluciones de código abierto colabora con la Fundación EIDOS en la formación tecnológica de madres jóvenes, con eje en el manejo de herramientas técnicas y habilidades del Siglo XXI.

Red Hat renueva su identidad marcaria de la mano de su comunidad

28.02.2018

El proveedor mundial de soluciones de código abierto para empresas lanzó "The Open Brand Project", una iniciativa de diseño colaborativo que tiene por objetivo modernizar su identidad marcaria. Para participar hay que dejar las sugerencias a través de un tuit.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos