MENU
Canal 26

Red Hat designó a Andrew Brown como Senior Vice President and Chief Revenue Officer

16.08.2023

Andrew Brown reemplazará a Larry Stack a partir del 1º de octubre y estará a cargo de las ventas de sector público y comercial, ventas de canal y de alianzas, servicios de consultoría y la estrategia de salida al mercado global de la empresa.

Red Hat designó a Jaime Villanueva como Senior Partner Manager

07.12.2022

Red Hat Inc., el proveedor mundial de soluciones open source para empresas, anunció la designación de Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager. Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región Sur.

El IAE y Red Hat se unieron para desarrollar una aplicación móvil

28.07.2022

CuidApp fue diseñada para ayudar a cuidadores y familiares de personas mayores para realizar el seguimiento de su salud. La app está disponible para la descarga gratuita en las principales tiendas de aplicaciones móviles.

Kyndryl y Red Hat anuncian asociación estratégica

11.05.2022

Ambas empresas anunciaron una asociación estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar las aplicaciones comerciales claves y la infraestructura de TI.

Nuevo líder de Red Hat en Medios y Entretenimiento para Latinoamérica

12.10.2021

Red Hat amplía su equipo de Telecomunicaciones, con la designación de Alejandro Raffaele a cargo de este segmento en Latinoamérica.

Red Hat designa a Cristian Bonini como Partner Alliance Manager

14.09.2021

El proveedor de tecnologías de código abierto empresarial anunció el nombramiento del ejecutivo argentino Cristian Bonini como Certified Cloud & Service Providers Partner Alliance Manager para la región SOLA.

Diversidad de género: la clave de la innovación en las compañías

24.08.2021

En un contexto en el que la innovación se posiciona en el centro de la estrategia del mundo corporativo, la diversidad se vislumbra como su aliada imprescindible. En Red Hat trabajan fuertemente en acciones dirigidas a mujeres para acercarlas al mundo IT.

Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

21.04.2021

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

24.02.2021

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales.

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Red Hat Latinoamérica

30.10.2019

La compañía de software basado en código abierto líder en el mundo, designó a OMD Argentina como su agencia de medios para América Latina. La adjudicación se produjo tras la convocatoria de un pitch en el que participaron otras centrales de medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos