MENU
Canal 26

Red Bull Batalla llega a Argentina de la mano de Spotify

21.10.2022

La competencia más importante de habla hispana tendrá una de sus finales nacionales el próximo 23 de octubre en el Movistar Arena y Spotify suma fuerzas con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más.

ESPN transmite en vivo el GP de Austria de F1 y el W-Series en Spielberg

02.07.2021

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio lo mejor del automovilismo deportivo se concentrará en las pantallas de ESPN, con la actividad de los grandes premios de Spielberg #2 y Austria en W-Series y F1, respectivamente.

"Rivales, no enemigos", acción de Red Bull y la Superliga de fútbol

06.02.2019

En la previa del clásico San Lorenzo-Huracán, dos raperos finalistas del concurso de Red Bull, salieron a la cancha para dejar en claro que las rimas picantes que cruzan en la competencia poco tienen que ver con la relación de amistad que comparten fuera de ella. Vea el video.

Red Bull presenta una lata de edición limitada de Batalla de los Gallos

26.10.2018

Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero protagonizan este lanzamiento especial, un objeto de colección imperdible para los fanáticos del freestyle.

Red Bull elige a Merci Buenos Aires

22.02.2018

La agencia liderada por Gonzalo Fassón y Cristian Reatti ganó el pitch para manejar la comunicación de la bebida energizante en Argentina. Levará adelante la creatividad y desarrollo y toda la comunicación de la marca.

Red Bull se suma a La Liga

19.02.2018

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina presenta a la marca internacional Red Bull como nuevo sponsor de La Liga de Desarrollo, cuyo fin es fomentar la generación de futuras estrellas del básquetbol argentino.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos