MENU
Canal 26

Tags: Recursos Humanos

UCES lanza diplomatura en Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos

23.03.2021

El departamento Posgrados de UCES, organiza la Diplomatura en Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos. La misma dará inicio el martes 6 de abril en el horario de 19 a 21:15 hs en modalidad virtual.

Cuáles son las 5 habilidades blandas más buscadas en un candidato

20.02.2020

Según Randstad, trabajo en equipo, comunicación, flexibilidad, capacidad de resolución y organización son las competencias clave que las empresas consideran indispensables para el trabajo actual, en cualquier área o posición.

361 creó "Lovebrand", su primera campaña para Randstad

18.12.2019

Creado para comunicar el Randstad Employer Brand Research 2019, Lovebrand fue el concepto creativo que 361 Argentina desarrolló junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa para posicionar esta acción integral de comunicación.

Nueva Directora de Recursos Humanos en Holcim Argentina

05.11.2019

Cecilia Glatstein cuenta con más de una década dentro de la compañía. Aportará su experiencia y conocimiento en el área para la estrategia de gestión de talentos a nivel nacional.

Workia muestra los resultados de Hcwork y Hcpay

22.01.2019

HCWork y HCPay fueron creadas con la premisa de proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Hoy ya gestionan 12 mil empleados.

Nuevo director de Capital Humano de Randstad

25.07.2018

Miguel Capurro asume el liderazgo de la gestión del talento en la organización, con responsabilidad sobre los procesos de reclutamiento y selección y la gestión de las políticas de compensación, beneficios, desarrollo y formación del personal interno.

Este año Great Place to Work incluirá Pymes

20.03.2018

Abre la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, incluyendo ahora a pequeñas empresas. Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio.

DirecTV designa un vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Sur

09.02.2018

Luego de ejercer como director regional de Recursos Humanos, a partir de agosto de 2017 Marcelo Grant asumió su nueva responsabilidad como vicepresidente para Argentina, Chile Perú y Uruguay. Antes de trabajar en DirecTV, estuvo 15 años en el banco Santander Río.

Telefónica amplía las licencias por paternidad y extiende beneficios para empleados

26.10.2017

La empresa extendió a tres semanas la licencia por paternidad. Además, Telefónica ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por cuestiones de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

"Abriendo Caminos", primera experiencia profesional para hijos de empleados de Avon

02.03.2017

Como parte de la propuesta de valor que la Compañía para la Mujer brinda a los colaboradores y sus familias, el programa consiste en una práctica laboral de un mes de duración para los hijos de los empleados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos